
¡Ahora tenemos comisiones mejoradas!
Si vendes sobre los $5.000.000 mensuales, podrás optar a comisiones mejoradas con la ayuda de un ejecutivo.
¡No esperes más y evita los cobros extra en tu negocio!
.png?width=1108&height=2000&name=Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(1).png)
Con TUU nadie se queda afuera al momento de pagar

PREGUNTAS FRECUENTES
Todo lo que TUU necesitas saber
¿Con TUU mis datos están protegidos?
¡Hasta el más mínimo detalle! Todos nuestros dispositivos están certificados por PCI, lo cual asegura la invulnerabilidad de cada máquina, además de la protección de toda tu información confidencial. Todo esto tanto para ti como para tus clientes.
¿Con qué aplicaciones es compatible TUU?
Funciona con todas aquellas "NFC"! Entre las que se encuentran: Google Pay, Apple Pay y otras billeteras electrónicas. Así tu negocio no pierde ventas.
¿Cuándo estarán disponibles los abonos en mi cuenta bancaria?
El abono del 100% de tus ventas diarias sin cortes bancarios se carga de forma automática en la cuenta de tu comercio desde 1 día hábil, tanto para compras con tarjeta de débito como crédito.
¿Cómo funciona el abono de dinero para ventas con tarjetas de crédito?
Los abonos de transacciones con tarjetas de crédito pueden ser parciales o totales dependiendo de tu configuración:
- Puedes usar la modalidad de abono total desactivando las cuotas sin interés desde la configuración de tu canal de venta. De esta manera podrás recibir el dinero total de la venta desde 1 día hábil sin importar el número de cuotas.
- La modalidad de abono parcial se activa cuando tu configuración de comercio acepta cuotas de comercio sin interés, las cuales pueden ir de 2 a 12 cuotas. Bajo esta modalidad el abono de ventas se hará parcialmente de acuerdo al número de cuotas.
¿Cuánto tarda en habilitarse el servicio para comenzar a procesar pagos con tarjetas?
Todos los POS se envían activados. EL proceso de habilitación comienza con la recolección de datos del comercio y cuenta de abono. Una vez que este proceso sea verificado y aceptado, se hará la activación de tu dispositivo POS para luego hacer el envío.
¿Qué tipo de garantía existe?
Tu máquina tiene un periodo de 2 años de garantía desde la recepción de parte del cliente, con 6 meses de garantía legal y una extensión de 1 año y 6 meses extra. Más información aquí.

Copyright TUU© 2025 | Todos los derechos reservados